Envíos y devoluciones

Envíos

Al momento de realizar la comprá podrás optar por retirarla en el local (sin costo) o coordinar el envío.

El envío puede demorar entre 1 y 3 días hábiles para todo el país. 

El costo del envío varía dependiendo del peso/tamaño del empaque.

En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.    

Cambios y Devoluciones

Este caso ocurre cuando el cliente no está satisfecho con el producto, cuando el producto no tiene ningún fallo o tipo de incidencia. La ley permite un plazo de 3 días de devolución desde la recepción del pedido. Una vez cumplido dicho plazo, no podremos admitir su devolución.

Los cambios pueden realizarse personalmente en el local (Wilson Ferreira 1169 apto 202) o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro equipo. En caso de que los productos o sus empaques presenten golpes, rajaduras o roturas, la devolución quedará totalmente anulada.

¿Cómo realizar la devolución?

Puede enviar un correo electrónico a hola@pichon.uy, donde deberá indicar el Nº de factura, detalle de los artículos a devolver y el motivo de la devolución.

Si el producto cumple las condiciones anteriores, le devolveremos el importe en un plazo máximo de 72 horas si ya ha realizado el pago.